Ubicación de Casa Chameleon en Las Catalinas

Ubicado en la prístina y exótica península de Guanacaste de Costa Rica, Casa Chameleon Residences en Las Catalinas se encuentra en la cima sobre el pueblo transitable de Las Catalinas, una comunidad encantadora conocida por su ambiente lleno de vida. Si miras al mar desde Las Catalinas, el Pacífico se extiende en cada dirección y atrae con innumerables actividades. Playas, marejadas y cálidas aguas que son ideales para nadar, practicar snorkel, kayak y más. Dirigiendo tu mirada hacia tierra, encontrarás más de 1,000 acres de bosque tropical, colinas y valles. Experimente el paisaje a pie, en bicicleta o a caballo. Por completa privacidad y una experiencia de escapada ininterrumpida, nuestro destino cuenta con 21 villas individuales con piscinas de inmersión personales de agua salada y vistas al mar.

Casa Chameleon en Las Catalinas

Dirección: De la cancha de fútbol en Potrero, 4 kilómetros al norte,
Playa Danta, Guanacaste

Teléfono: +506 2103-1200

GPS: N 10°28’43.4″ W 85°47’03.9″

Vuelos y traslados

Si estás viajando a Costa Rica, muchas grandes aerolíneas ofrecen vuelos tanto hacia el aeropuerto Daniel Oduber Quirós de Liberia (LIR) y como al aeropuerto internacional Juan Santamaria (SJO). Liberia es el aeropuerto más cercano a Casa Chameleon en Las Catalinas, a solo 45 minutos. San José también es una excelente opción para aterrizar y llegar a nuestro resort. Envíanos un correo electrónico o llámanos y con gusto te ayudaremos a organizar tu viaje. Desde luego, tus vacaciones deben ser libres de estrés.

Flight Map

Cómo llegar

Dirección: De la cancha de fútbol en Potrero, 4 kilómetros al norte, Playa Danta, Guanacaste

Teléfono: +506 2103-1200

GPS: N 10°28’43.4″ W 85°47’03.9″

Desde el Aeropuerto de San José (SJO)

Salga de la terminal y tome la ruta # 01 por 15 minutos aproximadamente. Tome un desvío a la derecha en La Garita hacia Atenas para llegar a la ruta # 27. (Esta ruta tiene peajes, por lo que deberá pagar en efectivo). Conduzca por 75 minutos (a través de Orotina y Caldera) hasta encontrar nuevamente la ruta # 1 (siga las señales a Liberia), conduzca por aproximadamente 60 minutos hasta el cruce de “Puente La Amistad” y luego conduzca por 45 minutos en el camino a Nicoya (ruta # 21), Santa Cruz y luego Belén donde se toma a la izquierda (gasolinera del lado izquierdo), ruta a Huacas (ruta # 155). Conduzca aproximadamente 25 minutos, luego gire a la derecha hacia Brasilito (5 minutos) y luego siga las señales de Las Catalinas durante 25 minutos hasta llegar a Las Catalinas.

Desde el Aeropuerto de Liberia (LIR)

Al salir del aeropuerto, gire a la derecha hacia la autopista principal de dos carriles. Conduzca 10 kilómetros y gire a la derecha en la señal de dirección hacia Sardinal. Después de la gasolinera, gire a la izquierda, cerca de la valla publicitaria de Congo Trail, una parada de autobús y un letrero de RIU. Este es un camino pavimentado. Continúe recto por esta carretera durante aproximadamente 10 kilómetros. Llegará a la cancha de fútbol de Colón, rodee y gire a la izquierda en un pequeño camino de tierra. Asegúrese de que su automóvil esté en 4 × 4 para esta carretera. (No seguir la señal de Las Catalinas, que es una ruta diferente, en malas condiciones durante la temporada de lluvias). Pasará el Tour de Canopy de Congo, siga recto durante unos 25 minutos.

Llegará al pueblo de Potrero, pase el restaurante Marco Polo y siga recto hasta llegar a un campo de fútbol. Conduzca alrededor del campo de fútbol y gire a la derecha, siguiendo la señal de Las Catalinas. Conduzca durante 10 minutos hasta que vea la entrada al restaurante Green House y Pura Vida Ride en Las Catalinas. Estacione aquí.

*Los últimos 25 minutos son en un camino de tierra y Casa Chameelon está arriba en la cima de la colina justo antes del pueblo de Las Catalinas.

Casa-Chameleon-Residences-Las-Catalinas-Trails-Map

SENDEROS

El «patio trasero» de Casa Chameleon tiene más de 20 millas de senderos de clase mundial, para bicicletas de una sola vía que alcanzan cimas escénicas y descienden a valles sombreados a través del bosque que sirve de hogar a monos, pizotes, venados y otros animales salvajes de la localidad.